¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CODABAS COMIENZA ABRIR SUS PUERTAS

El Primer Centro Comercial de Alimentos del país Codabas poco a poco comienza a abrir sus puertas. En este mes de diciembre, los primeros locales comerciales iniciarán sus ventas que beneficiarán al norte, ya que allí se conseguirá todo tipo de alimentos a muy buenos precios.

Codabas ya está totalmente construido y será inaugurado oficialmente en la primera semana de febrero de 1994, pero a solicitud de la gente, desde este mes comenzarán a disfrutar de sus ventajas.
La ciudadela comercial, única en su género en Latinoamérica, consta de dos manzanas con 190 locales en ocho módulos. Uno de ellos será eminentemente financiero y comercial.
Allí se encontrarán entidades bancarias, ferreterías, almacenes de ropa y otros establecimientos de la misma clase que han merecido todos los elogios a nivel internacional.
No en vano, los promotores y constructores de Codabas fueron invitados a participar en la Feria Internacional de la Construcción que se realizó recientemente en París (Francia).
Codabas fue admirado y elogiado dentro de los proyectos excelencia, ya que el certamen tiene un galardón especial llamado Premio de Excelencia FIABCI. Para sr admitido se debe de cumplir requisitos como los de proporcionar a la sociedad una solución óptima para satisacer sus necesidades.
Además, se analizan criterios como el del origen del proyecto hasta su realización. La exposición de Codabas mereció los mejores comentarios, a tal punto que no solo es considerado proyecto piloto a nivel latinoamericano, sino ya ha sido copiado por los paises vecinos.
Dos manzanas de servicios...
En la primera manzana, los compradores podrán adquirir bebidas, carnes, pescados, lácteos, pan, comidas rápidas, rancho y licores entre otros.
Además, para hacer más atractivo el lugar, los creadores del concepto Codabas, le dieron un espacio a las fuentes de soda, supermercados, autoservicios y restaurantes. Allí, grandes y chicos podrán disfrutar de toda clase de comidas en medio de un ambiente agradable.
En la segunda manzana funcionarán los establecimientos comerciales que complementarán la actividad en la ciudadela. Por su parte, el módulo cinco tendrá como atractivo un inmenso supermecado en donde los visitantes encontrarán productos al por mayor.
Como todo gran proyecto no faltaron las inquietudes de los habitantes, pero estas ya estaban resueltas. Las basuras, por ejemplo, serán recogidas diariamente por un equipo especializado. El descargue se hará solo de noche para no incomodar a los vecinos.
Igualmente, para resolver los problemas de las vías, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), anunció que antes de terminar este año se prolongarán las dos calzadas y el separador central de las calles 163 y 183.
Además ampliará la calle 170 desde la Avenida Suba hasta la carrera séptima.
Por su parte, la Secretaría de Obras Públicas repavimentará la Avenida hasta La Caro.
Allí todo estuvo minuciosamente calculado. Por eso para cerrar con broche de oro el 93 y recibir el 94 con pie derecho, los organizadores decidieron anticipar un regalo de Navidad que podrán disfrutar siempre...
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO