LA SOP REMODELA LA ZONA ROSA

LA SOP REMODELA LA ZONA ROSA

La Zona Rosa viene siendo sometita al adoquinamiento de sus vías por parte de la Secretaría de Obras Públicas, según informó el titular de ese despacho, Edgar Urrea Pérez. Las obras se adelantan actualmente en el costado sur de la calle 82 entre las carreras 12 y 15, con una inversión superior a los 98 millones de pesos.

04 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Para la terminación de los trabajos la SOP ha coordinado con un contratista particular. La División de Locativas de la SOP se encarga de las obras preliminares como son la demolición de andenes en mal estado, el replanteo, la nivelación de terreno con material seleccionado y el cargue y transporte de escombros.

El contratista coloca las placas de concreto en las zonas de amoblamiento peatonal y zonas de parqueo, adoquina el andén y construye las bahías del parqueo con sus respectivos muros de protección. Las obras del costado norte de la calle 82 ya se hallan completamente terminadas.

Del mismo modo, la Secretaría de Obras Públicas acaba de terminar la reconstrucción del puente para peatones de la calle 127 con la carrera 12, donde se incluyó la colocación del camino de ingreso en adoquín en una extensión aproximada de 30 metros, sardinel en concreto, se remodelaron las barandas del puente en tubo metálico y se embellecieron los alrededores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.