ARRANCÓ EL CONCURSO DE VITRINAS

ARRANCÓ EL CONCURSO DE VITRINAS

La creatividad de los comerciantes se refleja en las vitrinas de los almacenes. Lueces de colores, diseño y figuras navideñas, hacen parte de un verdadero espectáculo para los transeúntes. Los arreglos ya están listos desde el jueves pasado. Ese era el plazo que tenían para participar en el VI Concurso de Vitrinas Navideñas, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, con el patrocinio de la empresa privada.

04 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El acto se inauguró en la sala de belleza D Norberto, que ha sido uno de los mas destacados participantes.

Porque no hay año que no sorprenda con el diseño de su vitrina. Siempre ha llamado la atención de la gente y del jurado, por la magia que crea con los materiales que utiliza.

Una de sus características es la de crear cuadros de temas navideños. Hace figuras grandes en diferentes materiales, en medio de un juego de luces que no pasan desapercibidas por la carrera 15 con la calle 101.

Por eso, su vitrina ha ganado en varias ocasiones los premios de la Cámara de Comercio en sus diferentes categorías.

Desde que comenzó el Concurso de Vitrinas en 1990, la sala de belleza D Norberto se ha caracterizado por su imaginación al decorar la vitrina que está sobre el costado oocidental de la 15.

Son escenarios que evocan la Navidad en el país o la forma como se celebra en el exterior.

Uno de los aspectos más importantes es la ilumanición. En la mayoría de las ocasiones, la gente prefiere verla en las noches. Hay representaciones y música en vivo, en el momento que pasa el jurado calificador.

En 1991, ante la acogida de los comerciantes al concurso de la Cámara de Comercio, se da vida a la categoría El Pedestal de la Fama, con el fin de resaltar la labor de las casas de diseño, decoración y moda.

Este año, D Norberto tiene una sorpresa preparada y lo anuncia a través de una valla publicitaria. Sin duda, es una de las vitrinas que se deben visitar por estos días.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.