KIT PARA PINTAR:

KIT PARA PINTAR:

04 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Los instrumentos que se utilizan para pintar la casa cada vez se ven más limitados por los diferentes acabados que están dejando los constructores en paredes, puertas y marcos de ventana.

Así, cuando usted decide darle una mano de pintura a su residencia, se da cuenta de que le hace falta gran cantidad de elementos para llevar a cabo la labor, y algunos de ellos no se consiguen fácilmente.

El equipo para pintar Hágalo usted mismo en su casa cuenta con las diez cosas fundamentales para que usted solo tenga que ir en busca de la pintura que va a aplicar.

El conjunto está conformado por una bandeja para vertir la pintura y hacer la mezcla, una brocha multiusos, un plástico mediano para cubrir los muebles o los pisos, una espátula para hacer resanes, varios rodillos y una almohadilla para los terminados, como por ejemplo, los marcos de puertas y ventanas.

Lo más importante de este equipo de pintura son lo rodillos, ya que viene uno para superficies lisas y otro para semicorrugadas, este tipo de rodillos en nuestro mercado no se ven con frecuencia.

Tiene un portarodillo que se puede utilizar después de que se acabe la espuma de los primeros rodillos. Adicionalmente, trae una extención para adaptarla al portarodillos para alcanzar techos y partes altas. Incluye también un minirodillo para terminados.

Este equipo de pintura importado de Estados Unidos tiene un precio de 13.000 pesos.

Distribuye Ferretería Metro S.A. Calle 19 # 16-59. Teléfono 284-5659.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.