NÓMINA MUY COMPETITIVA EN EL TORNEO INTERNACIONAL FAB

NÓMINA MUY COMPETITIVA EN EL TORNEO INTERNACIONAL FAB

Tenistas de Bulgaria, Ecuador, Venezuela y Colombia emprenden el domingo en las canchas del Bogotá Tenis Club la disputa de la I Copa Fab Internacional de Tenis, que se extenderá hasta el el miércoles de la semana entrante. Las expectativas giran en torno a la actuación de la jugadora búlgara Svetlana Krivencheva, la número uno juvenil de su país quien ocupa el puesto 290 en el escalafón mundial de su categoría. Se trata de una jugadora que no se ha visto actuar en el medio local.

04 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Por el contrario, las otras jugadoras extranjeras ya son conocidas de la afición local, como en los cassos de la venezolana Ninfa Marra y la ecuatoriana María Dolores Campana. Junto con Marra viene Mavy Francesa, también de nacionalidad venezolana.

Marra es la número cinco juvenil del mundo mientras que Mavy Francesa conquistó la semana anteriot el título de dobles en los Centroamericanos de Puerto Rico, donde el tenis venezolano se destacó.

La ecuatoriana Campana, a su vez, es ganadora de los torneos Satélites de Bolivia, Santo Domingo y Ecuador.

En la nómina colombiana figuran las mejores tenistas de 16 años, como la caldense Cecilia Hincapié, la risaralndense Carmiña Giraldo y las bogotanas Ximena Rodríguez y Giana Gutiérrez.

El sorteo del torneo se efectuaba este viernes, pero la única novedad era la inclusión a última hora en la nómina de participantes de la jugadora bogotana Giana Gutiérrez, quien tomó el puesto de la infantil Fabiola Zuluaga, cuyos compromisos con la Academia Nick Bollettieri le impidieron acudira a esta cita.

Este plato tenístico de fin de año es organizado por Eventos de Elite y busca brindarle al público capitalino una excelente distracción de fin de año gracias al auge del deporte blanco en el país.

El torneo ofrece una recompensa global de 8 mil dólares de los cuales 2.500 serán para la ganadora. La actividd el domingo con los primeros partidos arranca a las nueve de la mañana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.