NAVIDAD, AL MEJOR ESTILO DE NORBERTO

NAVIDAD, AL MEJOR ESTILO DE NORBERTO

El miércoles por la noche se inauguró, con mucho éxito, el Concurso de Vitrinas Navideñas que organizan EL TIEMPO y la Cámara de Comercio. En la peluquería D Norberto, el famoso estilista abrió oficialmente su vitrina, la cual llega a competir fuertemente en un concurso que ya se ha ganado varias veces.

03 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Para Norberto, este concurso es una buena oportunidad de expresar toda su creatividad, a la vez que participa en una fiesta tan linda como es la Navidad.

Por eso todos los años, desde noviembre, empieza a organizar su vitrina, ubicada en la carrera 15 con calle 100, para competir con todo en este tradicional concurso que reparte varios premios en diversas categorías.

Y como su vitrina merece todos los honores, Norberto Muñoz y su socio, Antonio Lozano, organizaron una gran fiesta para mostrarla por primera vez a todos sus clientes y sus amigos más cercanos.

En esta oportunidad, contrató a la Tuna Real, que se encargó de amenizar la noche, mientras los invitados departieron unas cuantas horas con sus anfitriones.

De esta manera, se abrió la fiesta de diciembre, la más bella de todo el año, y el espíritu navideño ya se percibe en todo el ambiente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.