LISTA DE PRESELECCIÓN SUB-23

LISTA DE PRESELECCIÓN SUB-23

Pedro Sarmiento y Norberto Peluffo, técnicos de la Selección Sub-23 de fútbol que estará en el Torneo de las Américas, certamen que se realizará a partir del 5 hasta el 20 de febrero próximos en Bogotá, Armenia, Cali y Pereira, dieron a conocer el listado de futbolistas que deben afrontar este compromiso. Fueron citados a Bogotá, a partir de este viernes, 22 jugadores. América es el equipo que aporta el mayor número con siete.

03 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Los convocados son los siguientes: Diego Gómez, Wilmer Ortegón, Foad Maziri, Harold Lozano, Franky Oviedo, Leonardo Fabio Moreno y Arley Dinas, América; Arley Betancourt, Edison Mafla y Hamilton Ricard, Cali; Miller Durán y Henry Zambrano, Medellín; Daniel Vélez y Juan Carlos Ramírez, Envigado; Ricardo Pérez, Millonarios; Francisco Mosquera, Nacional; Juan Carlos Henao, Philips; Oswaldo McKenzie, Junior; Raúl Ramirez, Real Cartagena; Jaime Suárez, Santa Fe; Manuel Martínez, Bucaramanga; y Ramón Moreno, Quindío.

Exito en seminario Con total éxito se realizó, en las instalaciones del hotel Intercontinental de esta ciudad, el III Seminario Umbro Internacional Fútbol Solo Fútbol Cicrodeportes-Valle, que tuvo la presencia de Hernán Darío Gómez y Edson Arantes Do Nascimiento, Pelé.

Gómez, técnico del Atlético Nacional y asistente de la Selección Colombia, habló sobre la zona e insistió que en cada presentación envía once hombres que están en función de ataque y de recuperación de pelota.

Nosotros hemos entendido con este sistema que los jugadores técnicos deben recorrer menos la cancha porque nuestro objetivo es el balón , recalcó.

En tanto, la presencia de Pelé causó alboroto desde el momento que hizo su aparición en el salón en donde habló para los medios de comunicación.

Una vez más el deporte demuestra que une al mundo. En cambio, la politica lo divide , dijo el ex futbolista, en el momento en que se abrazaba con Francisco Maturana.

Pelé y Maturana, invitados a un almuerzo privado organizado por la Federación Colombiana de Fútbol, dialogaron durante 30 minutos y el brasileño expresó que ojalá Brasil y Colombia puedan encontrarse en la final del fútbol mundial que tiene como sede a los Estados Unidos-94 .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.