MENSAJE DEL PRESIDENTE GAVIRIA

MENSAJE DEL PRESIDENTE GAVIRIA

Apreciado Doctor Isaac: Recibí con profunda gratitud la carta por medio de la cual usted me informa que la Corporación Desarrollo Humano y Empresarial ha decidido concederme el Premio Forjadores del Progreso. Es para mi muy satisfactorio y enorgullecedor saber que las gestiones del Gobierno Nacional cuentan con el sólido respaldo de ciudadanos colombianos que comparten con el Gobierno Nacional trascendentales causas que constituyen importantes avances en la construcción de la Nueva Colombia en la cual nos hemos empeñado.

03 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El Desarrollo Humano sostenibe es, sin lugar a dudas, una de las principales prioridades del Gobierno y es por ello que los congratulo por tomar en sus manos con dedicación y empeño la promoción de tan noble causa como la fascinante tarea de mejorar la calidad humana de los colombianos.

Al agradecer la distinción y el reconocimiento que hacen ustedes a la labor que he desempeñado durante mi Gobierno, lamento que impostergables compromisos de Gobierno adquiridos con anterioridad me impidan acompañarlos en el acto. Manifestaciones de apoyo como ésta, nos incentivan a continuar las grandes transformaciones que el país necesita. Les deseo muchos éxitos en la ceremonia.

Cordial saludo, César Gaviria Trujillo.

De Bavaria Doctor Tobón: Agradezco la decisión tomada por la Corporación de Desarrollo Humano y Empresarial, de otorgar a Bavaria el Premio Forjadores del Progreso 1993 , como reconocimiento a las acciones cumplidas por nuestra empresa en favor del deporte nacional, y muy especialmente por el apoyo integral a la Selección Nacional de Fútbol.

Por ineludibles compromisos adquiridos para la última semana de noviembre, no podré estar presente en la ceremonia de entrega de los premios. Sinembargo, la Empresa estará representada por el Doctor Geduar López Rey, gerente de la Cervecería Bavaria en la ciudad de Cali.

Aprovecho la ocasión para reiterarl a las gentes del Valle del Cauca, la decisión de Bavaria de mantener y extender el patrocinio de las selecciones de fútbol de Colombia y de continuar apoyando las diferentes manifestaciones deportivas de nuestra nación.

Atentamente Augusto López Valencia Presidente Bavaria S.A.

Piñones El Comité Elector dedica casi todo un año para evaluar y seleccionar entre más de 56 mil empresas a los casi 90 ganadores de cada versión.

Según cifras de la Corporación Desarrollo Humano y Empresarial (Codhem) para otorgar el premio a las empresas más conocidas del territorio nacional en grupos de 90 por año se tardarían 840 años.

La selección de los ganadores del Premio al Desarrollo Empresarial se hace a través de diferentes comités instalados por regiones.

El Premio Nacional al Desarrollo Empresarial está representado por un trofeo de diseño exclusivo que representa la fuerza y el engranaje organizacional y un certificado escrito.

La Corporación Desarrollo Humano y Empresarial es una entidad sin ánimo de lucro que debe autofinanciarse con recursos propios.

La empresa ganadora podrá utilizar el logotipo y eslogan del premio en su papelería, publicidad, empaques, productos y medios convenientes indefinidamente mencionando el año en que fueron galardonados.

Cada año se entrega adicionalmente el Premio a Forjadores del Progreso a personajes ilustres que se destaquen en sus actividades en beneficio del desarrollo nacional.

En el 92 el premio fue otorgado a Manuel Francisco Becerra, actual Contralor General de la República y a Carlos Holguín Sardi, gobernador del Valle del Cauca.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.