UN BELLO DESFILE POR LOS NIÑOS

UN BELLO DESFILE POR LOS NIÑOS

Como ha ocurrido durante los últimos seis años, la reina nacional de la belleza y un bello ramillete de participantes en el concurso de Cartagena intervendrán en un desfile a beneficio de la niñez necesitada de Barranquilla. El certamen es organizado por el Voluntariado Pediátrico con el fin de financiar el apoyo que brinda en materia de operaciones quirúrgicas, suministro de equipos de terapia respiratoria al Hospital Pediátrico de Barranquilla y también a la Sala de Quemados del Hospital Infantil San Francisco de Paula.

03 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

En esta oportunidad, la reina Carolina Gómez Correa se presentará este viernes en el Hotel Royal en pro de las obras del Voluntariado. A su lado estarán la virreina Alexandra Betancur Marín (Antioquia) y las princesas Aura Serna (Chocó), Diana Isabel Romero (Valle) y Elsy Hoyos (Risaralda), además de las candidatas Beatriz Vélez Vengoechea (Atlántico), Deyanira Heilbron (Córdoba), María de los Angeles Chapman (Magdalena) y María Victoria González (Bolívar).

Las reinas desfilarán en vestido de baño, trajes de gala y de fantasía, los que lucieron en el pasado Reinado Nacional de Belleza en Cartagena. El aporte de los asistentes es de seis mil pesos cada uno y se venderán 500 boletas.

Carolina Gómez llegó a Barranquilla ayer por la mañana y, en la noche, asistió a un desfile a favor de las obras del Club de Leones en Sabanalarga (Atlántico). Hoy al mediodía asistirá a un almuerzo en su honor. Mañana por la mañana, regresará a Bogotá.

Carmen Vergara de Betancur, presidenta del Comité Departamental de Belleza y del Voluntariado Pediátrico, dijo que el Voluntariado siempre ha estado pendiente de las dificultades de los niños de escasos recursos económicos y recientemente colaboró en la construcción de la Sala de Quemados del Hospital Infantil San Francisco de Paula.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.