CURSO REMEDIAL SIN REVERSA

CURSO REMEDIAL SIN REVERSA

Por insólito que parezca, el jueves a las 7:30 de la noche, en la calle 53, frente al centro Galerías, el camión recolector de la basura estaba echando reversa. No tenemos la placa, pero para la empresa responsable del servicio en ese sector será muy fácil averiguar quién era el conductor y mandarlo a hacer curso remedial.

31 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Clase: Obediencia a la autoridad En Bogotá es costumbre que los vehículos oficiales, de policía, de tránsito, de escoltas y similares hagan lo que quieran sin importar las normas, o la autoridad, y los demás ciudadanos los imitan. Para la muestra un botón: ayer, a la 1:30 de la tarde, sobre la carrera 7a. en la esquina de la calle 17, se estacionó una patrulla de la policía que no tenía placa delantera ( será que a ellos no se las exigen?) y estaba identificada con el número 238 en sus puertas. Adelante, hizo lo mismo el Renault 4 de placas JGC 775. Pueden imaginarse el trancón.

Clase: Aprenda a no estorbar Entre más viejo es el carro, más despacio anda y más atravesado está. Antenoche, también a las 7:30, subió por toda la calle 53, más exactamente por el carril de la izquierda, el mismo de solo para adelantar , un colectivo muy antiguo. Era de color rojo con rayas verdes y pertenece a Cootranscenorte Ltda., según el letrero pintado en el costado. Su placa es SA 2977 y el número interno 51527. Hay derecho a movilizarse en vehículos viejos, pero no a estorbar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.