VÍA LIBRE PARA EL CONCIERTO DE VIVES

VÍA LIBRE PARA EL CONCIERTO DE VIVES

La gota fría que les había caído a los barranquilleros al recibir la noticia de que el cantante samario Carlos Vives no se presentaría en su ciudad, se convirtió en un chaparrón de alegría al lograrse un acuerdo con la Alcaldía para el alquiler del estadio Romelio Martínez. En los últimos 15 días la administración municipal vaciló para prestar el escenario deportivo. Se basó un fallo del Consejo de Estado que prohibía el uso de estos lugares para presentaciones musicales.

03 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El lunes pasado, el Comité Municipal de Prevención, Vigilancia, Seguridad y Control conceptuó que se podía alquilar el Romelio Martínez para el concierto de Carlos Vives y Clásicos de la Provincia el 7 de diciembre, día de las velitas. Ayer, la Secretaría de Obras Públicas hizo estudios técnicos y autorizó el uso del estadio para el concierto con capacidad para 25.000 personas.

Iván Insignares, secretario de Obras, dijo que, de acuerdo con los estudios, el escenario puede albergar a 8.000 personas en tribunas y a 17.000 en gramilla. Solicitó a los organizadores la utilización de un tapete especial para proteger la grama y se exigió el recubrimiento de ciertas zonas.

Agregó que el interés de la administración municipal es el de mejorar el estadio y recuperarlo para otros espectáculos.

Por su parte, Carlos Leyva, promotor de espectáculos, dijo que será traído un tapete especial y baños especiales, utilizados en toda la gira de Vives. Los barranquilleros podrán así celebrar la tradicional fecha de las velitas con el concierto vallenato de Clásicos de la Provincia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.