D NORBERTO PRESENTÓ SU SUEÑO EN VITRINA

D NORBERTO PRESENTÓ SU SUEÑO EN VITRINA

En medio de música de tuna y con una fugaz llovizna, Norberto dio a conocer su vitrina navideña, con la que participa en el concurso organziado por la Cámara de Comercio. Enmarcada en metal pintado como una casa -con ventanas y puertas- de color rosa, la vitrina la conforma un salón adornado con un maniquí vestida de tul y rosas rojas, un tocador en madera, un epsejo de cuerpo entero antiguo y un cuadro.

03 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Al fondo, se ve la vitrina. En ella hay otro tocador, más antiguo aún decorado con grandes candelabros y un portarretrato en donde aparece la foto de su primera comunión. Hay otro maniquí, también vestido de tules y rosas rojas.

Es mi sueño de navidad hecho realidad. Así se llama mi vitrina y es la verdad. Yo siempre he soñado que mi nuevo salón sea decorado con elementos antiguos y rosas rojas. Además, que en la inauguración, todas las mujeres estén vestidas de rojo .

A su historia añadió que el próximo año, Norberto cambiará la sede de su sala de belleza. Se trasladará a la calle 109 con 19 y la inauguración será tal y como la describió.

Afuera, en el jardín, una tuna entona cánticos de navidad mientras los invitados disfrutaban pasabocas.

Norberto obtuvo en 1990, con las vitrinas de sus dos sedes, el primero y segundo puestos en la categoría de estética. Al año siguiente, su muestra de Navidad de los Niños del siglo XVIII le mereció el premio a la mejor vitrina.

En 1992 Norberto volvió a ganar el primer puesto en su categoría y desde ese año, ingresó al Pedestal de la Fama, una categoría que creó la Cámara de Comercio un año atrás, para los ganadores que más se han destacado a lo largo de los cinco años del concurso.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.