OFREZCO COOPERAR EN SU LUCHA: CLINTON

OFREZCO COOPERAR EN SU LUCHA: CLINTON

El presidente de Estados Unidos envió ayer en las horas de la tarde un mensaje al presidente César Gaviria, congratulándolo por el éxito obtenido al haber dado muerte al narcotraficante Pablo Escobar. Dice Clinton que fueron muchos los ciudadanos comunes y los policías que perdieron la vida como resultado de las acciones terroristas de Escobar,

03 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Agrega que su gobierno se siente orgulloso de la firmeza que Colombia ha demostrado en su lucha contra el tráfico de drogas.

El mensaje El siguiente es el mensaje textual de Clinton: Apreciado Señor Presidente: Acabo de enterarme del éxito de su larga batalla para poner a Pablo Escobar en manos de la justicia. Quiero ofrecerle mis felicitacionws a usted y a las fuerzas colombianas de seguridad por su coraje y efectividad en este caso.

Cientos de valientes policias y ciudadanos inocentes han perdido su vida como resultado de los actos terroristas de Escobar. Su trabajo honra la memoria de todas esas víctimas.

Estamos orgullosos de la firmeza que usted ha demostrado y le ofrezco continuar con nuestra cooperación en los esfuerzos conjuntos para combatir el trafico de drogas.

(Fdo) Bill Clinton.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.