CIRCULA YA EL NUEVO DIRECTORIO TELEFÓNICO DEL DISTRITO CAPITAL

CIRCULA YA EL NUEVO DIRECTORIO TELEFÓNICO DEL DISTRITO CAPITAL

Está lista la versión de 1994 del directorio telefónico de Bogotá. Ayer fue entregada por Publicar S.A. al gerente encargado de la Empresa de Telecomunicaciones (ETB), Alvaro Dávila. La nueva edición tuvo un incremento de cien mil ejemplares, asi: del 7.9 por ciento en páginas blancas y del 2.5 por ciento en páginas amarillas.

03 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El diseño de las carátulas fue realizado por Martha Granados y el tema es el símbolo gráfico del programa de Divulgación Masiva y Educación Ambiental que realizará la Alcaldía de Bogotá con el Departamento del Medio Ambiente (Dama).

El origen de la imagen parte de dos letras que conforman la palabra Bogotá. Cada uno de los colores que se utilizaron tienen un significado: el azul quiere decir una ciudad con aire puro; el amarillo, la energía de la comunidad frente a su entorno y el verde, los importante de conservar el pulmón de los cerros orientales para mejorar la calidad de vida de los bogotanos.

El lema Viva Bogotá Viva , significa la actitud positiva que deben asumir los bogotanos, como parte integral de la solución a la problemática ambiental.

El directorio incluye la información habitual sobre llamadas de emergencia, reclamos de servicios, salud y bomberos. En las páginas blancas también se encuentra un listado de los centros de tratamiento de alcoholismo y las representaciones diplomáticas del país.

Además, trae toda la información sobre el nuevo servicio de la ETB, denominado Línea 5 Apartado Telefónico.

En total se editaron dos millones 600 mil volúmenes, que comenzaron a ser distribuidos desde ayer, por 440 personas, a los suscriptores de la Empresa de Telecomunicaciones.

80 carros, cada uno con cinco personas a bordo, visitarán los barrios para el reparto. Los operarios encargados de la distribución estarán identificados con chaleco y visera de Publicar S.A. Además llevarán un carné con su nombre y fotografía.

El reparto de los nuevos directorios tomará 45 días hábiles y comenzó por la zona industrial, para luego tomar las zonas residenciales y comerciales.

Como novedad para este año, se repartirán volantes a los suscriptores informando sobre la fecha de entrega del directorio. En caso de que el dia de la distribución no haya nadie en casa, se dejará otro volante en el que se informa el paso a seguir para obtener los ejemplares.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.