A TRABAJAR POR COLOMBIA!

A TRABAJAR POR COLOMBIA!

El Premio Nacional al Desarrollo Empresarial y el Premio a Forjadores del Progreso fueron entregados en ceremonia pública el pasado 27 de noviembre en el Hemiciclo del Concejo Municipal de Santiago de Cali. Ante un auditorio colmado por empresarios y representantes de las diferentes compañías y gremios, Jorge Isaac Tobón, presidente ejecutivo de la Corporación Desarrollo Humano y Empresarial, manifestó su satisfacción por otorgar tan importante galardón a las más destacadas compañías en 1993.

03 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Es el momento de exaltar y reconocer a un puñado de empresas que trabajan por Colombia, que aportan todo de sí para contribuir al bienestar de los ciudadanos. Es un momento solemne de inmensa alegría .

Igualmente, Tobón expresó que el esfuerzo empresarial que se adelanta en el país permite un máximo desarrollo de los negocios y una óptima disponibilidad para el servicio industrial, social y comercial.

En el acto de entrega de la tercera versión de los premios a nivel nacional, se hizo un llamado a las empresas para que continúen con su trabajo tesonero por el futuro colombiano y que tomen este reconocimiento como un ejemplo para las organizaciones que empiezan y aquellas que aún no despegan con sus planes de desarrollo.

Jorge Tobón anunció que para 1994 espera contar con la integración de otros comités regionales que colaboren con el estudio de un mayor número de empresas. A la vez, destacó el ofrecimeinto del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec) de colaborar con la información pertinente sobre las firmas que están trabajando en el aseguramiento de la calidad y en la normatización de sus trabajos.

Como presidente del Codhem agradeció a las entidades que permitieron la celebración y extendió la felicitación a las diferentes organizaciones merecedoras del galardón.

En este tercer encuentro anual se destacaron las labores y gestiones realizadas en favor de la economía y el deporte. De ahí que el Premio a Forjadores del Progreso fuera asignado al presidente de la República, César Gaviria Trujillo, a la firma Bavaria y a Sabas Pretelt de la Vega, presidente Nacional de Fenalco.

Al Gobierno Nacional se le reconoció su labor por las políticas en busca de mejores horizontes para el desarrollo económico y social. Tanto el presidente de la República como el de Fenalco se excusaron de asistir a la ceremonia por compromisos adquiridos con antelación.

Por su parte, al entregar el premio a Bavaria, Jorge Tobón señaló que la proyección en la comunidad de esta empresa enriquece cada día a nuestro país y forma mejores colombianos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.