¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

A TRABAJAR POR COLOMBIA!

El Premio Nacional al Desarrollo Empresarial y el Premio a Forjadores del Progreso fueron entregados en ceremonia pública el pasado 27 de noviembre en el Hemiciclo del Concejo Municipal de Santiago de Cali. Ante un auditorio colmado por empresarios y representantes de las diferentes compañías y gremios, Jorge Isaac Tobón, presidente ejecutivo de la Corporación Desarrollo Humano y Empresarial, manifestó su satisfacción por otorgar tan importante galardón a las más destacadas compañías en 1993.

Es el momento de exaltar y reconocer a un puñado de empresas que trabajan por Colombia, que aportan todo de sí para contribuir al bienestar de los ciudadanos. Es un momento solemne de inmensa alegría .
Igualmente, Tobón expresó que el esfuerzo empresarial que se adelanta en el país permite un máximo desarrollo de los negocios y una óptima disponibilidad para el servicio industrial, social y comercial.
En el acto de entrega de la tercera versión de los premios a nivel nacional, se hizo un llamado a las empresas para que continúen con su trabajo tesonero por el futuro colombiano y que tomen este reconocimiento como un ejemplo para las organizaciones que empiezan y aquellas que aún no despegan con sus planes de desarrollo.
Jorge Tobón anunció que para 1994 espera contar con la integración de otros comités regionales que colaboren con el estudio de un mayor número de empresas. A la vez, destacó el ofrecimeinto del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec) de colaborar con la información pertinente sobre las firmas que están trabajando en el aseguramiento de la calidad y en la normatización de sus trabajos.
Como presidente del Codhem agradeció a las entidades que permitieron la celebración y extendió la felicitación a las diferentes organizaciones merecedoras del galardón.
En este tercer encuentro anual se destacaron las labores y gestiones realizadas en favor de la economía y el deporte. De ahí que el Premio a Forjadores del Progreso fuera asignado al presidente de la República, César Gaviria Trujillo, a la firma Bavaria y a Sabas Pretelt de la Vega, presidente Nacional de Fenalco.
Al Gobierno Nacional se le reconoció su labor por las políticas en busca de mejores horizontes para el desarrollo económico y social. Tanto el presidente de la República como el de Fenalco se excusaron de asistir a la ceremonia por compromisos adquiridos con antelación.
Por su parte, al entregar el premio a Bavaria, Jorge Tobón señaló que la proyección en la comunidad de esta empresa enriquece cada día a nuestro país y forma mejores colombianos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO