LA UNASE RESCATÓ A GANADERO:

LA UNASE RESCATÓ A GANADERO:

31 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Cúcuta Sin hacer un sólo disparo, La Policía en Ocaña (Norte de Santander) logró en la mañana de ayer la liberación de un ganadero y la captura de dos de los plagiarios que vigilaban a la víctima.

Voceros de la Policía dijeron que la Unidad Antiextorsión y Secuestro (Unase) localizó en el corregimiento Buenavista, al suroccidente de Ocaña, a José Agudelo Rojas, de 53 años, quien había sido secuestrado por delincuentes comunes el pasado 26 de diciembre cuando se desplazaba en su vehículo, un campero de placa PLM-790, hacia Abrego.

En una zona boscosa y a la intemperie, ayer la Unase localizó y capturó a Néstor Navarro Arias y su esposa Luz Marina Bacca, quienes vigilaban al ganadero cuando fueron sorprendidos por los uniformados.

Dijo la fuente que los plagiarios exigían 120 millones de pesos por la liberación del ganadero antioqueño radicado en Cali, que por esos días se encontraba en la provincia de Ocaña negociando terrenos para la cría de ganado.

Agudelo Rojas fue entregado ayer mismo a su familia y posteriormente se le practicó un chequeo médico. Después, viajó a Cali. Los delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.