EL PRESIDENTE CRISTIANI

EL PRESIDENTE CRISTIANI

En nuestro país se hallan en visita oficial, que a todos nos es muy grata, dos personajes que se han destacado en los últimos tiempos por sus claros servicios a la causa de la paz y el entendimiento entre los pueblos. Se trata, en primer término, del Presidente de la República de El Salvador, Alfredo Cristiani Burkard, quien al frente del Gobierno de su país ha realizado, como bien se sabe, una de las más intensas campañas por el pleno restablecimiento institucional con fundamento en la paz, alterada no pocas veces por difíciles circunstancias. Además de su propósito de reconocer a nuestro gobierno por la cooperación que en su tarea le ha prestado, se propone realizar los contactos indispensables para acrecentar los lazos de cooperación entre las dos naciones.

03 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Igualmente visita a Colombia Rigoberta Menchú, exaltada con el Premio Nobel de la Paz por sus persistentes gestiones en defensa de los núcleos indígenas y de las minorías étnicas. Ella busca que todas las organizaciones no gubernamentales se empeñen en la lucha por los objetivos de su causa.

Los colombianos presentamos a los dos destacados visitantes el más cordial saludo, con el anhelo de que su presencia entre nosotros sea singularmente placentera.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.