CUENTA CON EXCELENTE SERVICIO

CUENTA CON EXCELENTE SERVICIO

Un hotel de lujo con las características de Marazul tenía que contar con los mejores servicios. Y esto lo sabían muy bien quienes lo construyeron. Por ello, este complejo hotelero dispone de todo lo necesario para que sus huéspedes puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Así, la estadía en Marazul se caracteriza por la comodidad, el confort y la elegancia.

02 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Para lograrlo, alrededor de 125 empleados, más de dos por habitación, se encargan de atender a los huéspedes de este resort.

Ellos participaron durante varios días en cursos de atención al cliente, en los cuales aprendieron a manejar las situaciones que se les presente. Así estarán en capacidad de brindar todas las comodidades a los huépedes.

Por otro lado, la parte técnica también contribuye en esta función. Tres plantas eléctricas que equivalen a 800 megavatios, una planta desalinizadora, una lavandería y un taller apoyan el trabajo de quienes laboran en este hotel.

Finalmente, otro de los servicios que presta Marazul es proporcionar todas las facilidades a quienes se hospedan en él. De esta manera, ellos encuentran jeeps, automóviles con aire acondicionado, bicicletas y todo tipo de transporte.

Pero si no desean salir del hotel, allí disponen de todo cuanto necesitan. Esto incluye cuatro locales de artesanías, droguería, ropa y joyería.

Asimismo, cuentan con servicio de alimentación y bebidas las 24 horas del días.

Reservas Quienes deseen hospedarse en el este exclusivo resort, pueden comunicarse con el departamento de informes y reservas del hotel, a los teléfonos 2 35 39 y 2 36 57 en San Andrés.

Así podrán disfrutar de las mejores vacaciones en el hotel más confortable, tranquilo y completo del Archipiélago San Andresano.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.