UN SUEÑO HECHO HOTEL

UN SUEÑO HECHO HOTEL

Marazul es de esos hoteles en los que siempre se ha soñado estar. La razón: El mar rodea su arquitectura caribeña, llena de pasillos que se cruzan y conducen a jardines de flores y árboles, que crecen en la exótica San Andrés. Sus 66 habitaciones, de las cuales ocho son tipo junior suite y dos son suite presidencial, son confortables y disponen de todos los elementos necesarios: sala, snack-bar y una terraza desde la cual se divisa el bello panorama.

02 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Las suites presidenciales cuentan con salacomedor, alcoba principal con jacuzzi, vestier, dos baños, habitación adicional y un espectacular balcón que permite contemplar cómo se oculta el sol, mientras que las olas se alejan y se acercan a la playa.

Y es que observar es una de las principales actividades que se lleva a cabo en este complejo hotelero, pues no se puede dejar de ver a las gaviotas y a otras aves volando cerca al muelle, mientras los deportistas disfrutan en el agua.

Cuatrimotos, veleros, lanchas, equipos de buceo... llegan al mar para deleitar a quienes los usan. Buzos del Mar, una empresa responsable que cuenta con experiencia y personal idóneo, es la encargada de dirigir el buceo en este completo resort.

Así, los amantes de los deportes náuticos encuentran todos los elementos y medios necesarios para practicarlos.

Igual sucede con los que prefieren los deportes que se realizan en tierra. Ellos cuentan con canchas de fútbol, microfútbol y tenis, que están integradas con la naturaleza.

Como también lo está el gimnasio, donde pasar un buen tiempo resulta saludable. Baños turcos, jacuzzi y equipos apropiados permiten mantener un cuerpo en forma.

En la marina, además de todos los elementos para practicar los deportes acáuticos, se encuentra el bar llamado Brasa s Bar-bq, que será reconocido por sus exquitos platos y helados, y por su informalidad.

En Caravell Restaurant se podrá degustar la deliciosa comida internacional, preparada por los mejores chefs de cocina.

Las noches Pero si los días son espectaculares en Marazul, las noches no se quedan atrás. Jóvenes y adultos ven en este paradisíaco lugar cómo las bellas estrellas y el oleante mar son el escenario de las mejores noches.

Además del romance que se inspira en los balcones de madera, desde donde se observa el océano y el pequeño acuario del complejo, la diversión acompaña a la parejas.

Aquellas que prefieren la sensación que produce probar la suerte, toman los caminos que conducen al casino.

En Confettis Discothique cerca de 170 personas pueden disfrutar de la música, mientras observan los mejores videos. Para ello, además de una pantalla gigante, cuentan con monitores instalados en la pista de baile. Y si de observar se trata, la oscuridad del recinto se ve iluminada por la luz que emiten los acuarios, que están cerca a las barras.

Centro de Convenciones Los ejecutivos y gerentes que deseen un lugar apropopidado para sus convenciones y reuniones de trabajo, encuentran en Marazul el lugar perfecto.

El centro de convenciones de este complejo hotelero cuenta con los mejores equipos audiovisuales. Micrófonos inalámbricos, telones móviles y electrónicos, cañones de luz...estarán a disposición de quienes requieran utilizarlos. Y es que Marazul dispone del único salón de San Andrés que cuenta con estas características.

Así, las 250 o 300 personas que pueden reunirse en este salón, tienen el ambiente y los medios propicios para concentrarse y atender el tema que las ocupa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.