CÓMO PINTA EL 95

CÓMO PINTA EL 95

El nuevo año significa para muchas personas un gran cambio: de actitudes, de expectativas, de propósitos y de trabajo, entre otros. Hay quienes elaboran su propia lista de metas, y cuando está por terminar el año la revisan para verificar si lograron lo que pretendían.

26 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Portafolio averiguó qué espera de 1995 un grupo de ejecutivas vinculadas con diferentes entidades del sector financiero y les presentamos algunas de las opiniones.

Sofía Rueda Gerente de operaciones Fiduciaria Empresarial En la parte profesional, espero que el área bajo mi cargo en la fiduciaria crezca sin prisa pero sin pausa para, de esa forma, hacer un aporte en Fiduempresa con el objeto que se logre la meta de ser una de las fiduciarias más dinámicas del sistema. En el plano personal espero un año de mucha paz interior, que tenga prosperidad y desarrollo profesional y además mucho amor.

Emilia Vergel de González Subgerente Davivienda Santa Ana Lo que más deseo para el próximo año es que cada uno de los colombianos aportemos un granito de arena para lograr la meta del Pacto Social y que confiemos en el presidente que tenemos. Como madre y esposa tengo grandes expectativas y a nivel profesional aspiro a ascender en mi empresa, donde llevo aproximadamente diez años. También quiero que el próximo año esté lleno de paz para el país.

Marcela Carvajal Directora oficina Colmena Centro Internacional En el ámbito profesional estoy interesada en obtener un ascenso; deseo ocupar la gerencia de la oficina principal, a pesar de que estoy dos puestos por debajo de ese cargo. También quiero realizar una especialización en finanzas y me presentaré en marzo en la Universidad del Rosario. En el plano económico quiero cambiar de carro, de apartamento y que me suban el sueldo.

Janeth Gutiérrez BCH, Centro Andino Entre los propósitos para el próximo año están viajar con mi familia, realizar una gran fiesta de quince años para mi hija, cambiar de carro y de pronto tener más hijos -tengo sólo una niña-. En el ámbito general, espero que ojalá se arregle la situación financiera de tanta iliquidez en el mercado.

Gloria Jácome, Invercrédito Gerente oficina principal Invercrédito A nivel profesional espero participar activamente y tener éxito en el proceso de reingienería que comienza a operar el próximo año en mi empresa, y por tanto aspiro a un cambio de puesto. También deseo tener más tiempo para actualizarme académicamente y realizar un curso de finanzas. A nivel personal mi propósito es hacer un viaje a Europa de vacaciones y espero poder realizarlo sin ningún contratiempo. También espero que el próximo año me traiga bienestar y salud para seguir trabajando.

Liseth Mahecha Directora de la oficina Colmena En el año que viene deseo afianzar mucho más mis conocimientos en el área financiera, ya que son muy nueva en este sector económico. Mi formación profesional es netamenta humanista, dados mis estudios de Derecho que curso actualmente y espero terminar en 1995. Estoy segura que el año nuevo estará lleno de grandes viajes. De los cuales varios son a Barranquilla, mi ciudad natal. Quiero dedicarle más tiempo a mi familia y conseguir un gran amor.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.