¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

INTRÍNGULIS

* Estados Unidos y Canadá decidieron apoyar las medidas adoptadas por el gobierno mexicano, y activaron un plan de contingencia de 6.000 millones de dólares americanos y 1.000 millones de dólares canadienses para respaldar el peso mexicano.

Redacción El Tiempo
* Después del ajuste cambiario, se estima que la inflación mexicana estará entre un seis y siete por ciento para el próximo año.
* Las autoridades monetarias dijeron que se mantendrán las finanzas públicas balanceadas.
* El gobierno moderará el rápido crecimiento del crédito de la banca y saldrán a concesión algunas obras de infraestructura.
* Los operadores de cambio estiman que a raíz de la incertidumbre que se generó en el mercado la semana pasada, salieron del país entre 2.000 y 2.500 millones de dólares.
* El miércoles pasado la bolsa de México sufrió un crack como no se vivía desde octubre de 1987, cuando se desplomaron los precios en un 11 por ciento, lo que obligó a las autoridades financieras a intervenir el mercado.
* Hasta las 10:30 de la noche se prolongó la reunión del comité de seguimiento del Pacto, al que asistieron sos secretarios de Hacienda, Trabajo, Comercio, Desarrollo Social y Agricultura, así como también el gobernador del Banco de México y los representantes del empresariado y los trabajadores.
* Para el gobierno, la medida tendrá un carácter temporal, porque busca enfrentar la situación de especulación. En dos meses se revisarán los resultados con el fin de adoptar nuevas medidas.
* Uno de los aspectos que más preocupación generó en el gobierno mexicano es el nivel de las reservas internacionales. El secretario de Hacienda, Sierra Puche, señaló que estas se sitúan en 6.500 millones de dólares, lo que hizo necesario tomar medidas urgentes.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO