RECICLADORES RECOGEN BASURA

RECICLADORES RECOGEN BASURA

El próximo lunes 6 de diciembre, la Fundación Social iniciará las operaciones de emergencia con los recicladores de la ciudad, con el fin de levantar las basuras que se encuentren apiladas en las calles de la ciudad. La Fundación dio a conocer también que para esa labor se dedicarán 64 operarios de la Asociación de Recicladores de Bogotá, de los cuales 32 trabajarán en el día y otro grupo igual en la noche.

02 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

En total se dispone de ocho jefes de cuadrilla, cada una de las cuales ocnstará de siete operarios en total. Las volquetas que se utilizarán durante la emergencia tendrán una capacidad de seis metros cúbicos de capacidad.

Los recicladores trabajarán en dos jornadas, cada una de doce horas. Además, cada volqueta deberá realizar ocho viajes diarios con un promedio de seis toneladas de carga, cada uno.

En total se espera realizar 96 viajes diarios para un promedio de 576 toneladas de basura recolectadas en ese lapso. de esa forma se espera que los recicladores levanten hasta el 8 de enero del año entrante, 15.552 toneladas de desperdicios.

La basura recogida será llevada a la Planta de Transferencia de la Empresa Distrital de Servicios Públicos (Edis) o al sitio que la entidad disigne.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.