SOP REPARA ENTRADAS A LA CIUDAD

SOP REPARA ENTRADAS A LA CIUDAD

La Secretaría de Obras Públicas anunció que a finales de este mes acometerá un programa de arreglo de las entradas a la ciudad. Según lo informó el titular de ese despacho, Edgar Urrea Pérez, solo se espera que pase la ola invernal para iniciar las obras.

02 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

En la via al Llano se contratará la colocación de la carpeta de rodadura desde el cruce de El Lucero hasta el CAI de Yomasa, con un costo aproximado de 417 millones de pesos. La licitación se abrirá hoy 1o. de diciembre.

Para la Avenida la Esperanza se encuentra abierta actualmente la licitación pública 035 por un valor de 212 millones de pesos para recuperar esa via desde la carrera 103 hasta la 129.

Para la via a Cota igualmente está abierta la licitación pública 038 de 1993 para recuperar la carretera que de Suba conduce a Cota, por valor de 348 millones de pesos.

La Avenida El Centenario también está contemplada en el programa y hoy se abrirá la licitacion pública para recuperar la via desde el rio Bogotá hasta la carrera 120, por un costo de 665 millones de pesos.

Por último, para la Avenida a Medellín se abrirá la licitación pública para reconstruír la avenida desde el rio Bogotá hasta la carrera 110 por un valor de 345 millones de pesos.

La SOP trabaja en diferentes frentes tales como la entrada a Fontibón, las autopistas del Norte y Sur de la ciudad, la Avenida Las Américas y la recuperación de la carrera 103 de la calle 39 hasta la Avenida Eldorado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.