IVÁN EL TERRIBLE HIZO PRESENCIA

IVÁN EL TERRIBLE HIZO PRESENCIA

Alberto Gamero, el marcador del Medellín, reconoció al finalizar el partido, su temor por Iván René Valenciano y de allí su reclamo al árbitro al sancionar tiro libre en una mano, según él, no intencional. Sabía que Valenciano le pegaba bien desde esos 25 metros y por eso le dije al silbato que la pelota me pegó accidentalmente , declaró el samario al referirse a la falta del minuto 23.

02 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Cuando me dí cuenta, luego de pegarle Iván René, la ví adentro. No había nada que hacer .

El goleador barranquillero, autor de dos goles en el partido con pelota quieta el otro fue penal en jugada personal en la cual eludió a Perea, manifestó que el tanto fue parecido al anotado a Millonarios el domingo anterior.

Es una novedad para mí la ejecución de tiros libres con chanfle , dijo. Antes disparaba fuerte. Ahora, gracias al trabajo particular realizado al terminar el entrenamiento general, puedo sacarle provecho a la colocación a los disparos .

Iván René consideró que el comienzo tenía que ser así, con pie derecho porque esta es una final y por lo tanto hay que jugarla como final .

El joven goleador aseguró que la mentalidad del equipo es mantener el cero en la parte de atrás. Adelante, con Valderrama, Pachequito y Guerrero nos encargamos de anotar y desequilibrar .

El director técnico de Medellín, Luis Augusto Chiqui García, indicó que la diferencia del partido fue el excepcional tiro libre ejecutado por Valenciano.

Hasta ese momento controlamos la situación. Y en la segunda parte, cuando quisimos reaccionar, llegó el segundo y enseguida el tercero con el penal. Para colmo, luego de agotar dos cambios, quedamos con 10 hombres por la lesión en la espalda de Estrada .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.