¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EXCESIVO

Desde el viernes de la semana pasada, el país ha sido bombardeado por informaciones relativas a la salida y posterior llegada de los familiares de Pablo Escobar. Sin lugar a dudas los movimientos que hagan los parientes del hombre más buscado del mundo constituyen noticia. Sin embargo, por el exceso de información sobre el asunto, ya muchos colombianos están pensando que la esposa y los hijos de Escobar son unos mártires porque no han podido encontrar tranquilidad allende las fronteras.

Escobar ha debido pensar en las consecuencias de haber causado tanto daño a la humanidad y asesinado a cientos de colombianos inocentes, entre los que también se cuentan menores de edad. Y claro está, en nada contribuiría con el país que manos criminales llegaran a atentar contra la familia del capo.
La prensa por su parte tiene que medir más la cantidad de tiempo y espacio que dedica a este tipo de informaciones, pues no más el pasado lunes, los noticieros de televisión le dedicaron varios minutos a este episodio, tal vez más de los que ameritaba, como si se tratara de un asunto vital para el país.
Es muy doloroso el caso de la familia Escobar desde el punto de vista humano. Y tiene derecho a protección como lo ordena la Constitución. Pero siempre es bueno recordar cuántos dolores ha sufrido el país por los excesos de Escobar.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO