POR ESO HAY QUE CANTAR ALELUYA

POR ESO HAY QUE CANTAR ALELUYA

Todo era frío, sin vida y tenebroso, cuando de pronto se oyó la voz de Dios; la luz rasgó con un trueno las tinieblas y el mundo entonces de la nada surgió... . Según Piero, así comenzó el mundo; el mundo de La sinfonía inconclusa de la mar que desde mañana recorrerá las principales ciudades de Colombia. Un recorrido mágico que partirá mañana en Medellín, protagonizado por María Angélica Mallarino, Los Niños de Colombia y el mismo Piero, en el que interpretarán las canciones del autor Alejandro Mayol, que hiciera famosas el cantante argentino en la década de los setenta.

01 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

La gira se extenderá hasta el 22 de diciembre, pasando inicialmente por Medellín el 2 y 3 de diciembre; Cali el 4 y 5; Bogotá, el 7, 8 y 9; Armenia el 10; Pereira el 11; Manizales el 12; de nuevo Bogotá el 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19; cerrando las presentaciones en Barranquilla el 22. Noches de Misi El público bogotano tendrá toda una sorpresa navideña desde hoy en el Teatro de Colsubsidio, con el último montaje de Misi y la Corporación Niños Cantores.

Se trata del espectáculo La noche de Navidad, sobre una historia original de Arturo Tovar; la coreografía de Priscila Welton y Rob Barron; los arreglos musicales de Moisés Herrera; el vestuario de Josefina de Murillo, y la música original de María Isabel Murillo, Misi.

El espectáculo cuenta en el escenario con la presencia de setenta niños y jóvenes, así como con la actuación especial de Silvio Angel, Mario Ruiz, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Colombia bajo la dirección del maestro García Vigil.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.