UNA SEMANA DEL OTRO MUNDO

UNA SEMANA DEL OTRO MUNDO

Sixto Paz, un escritor peruano famoso por sus encuentros con seres extraterrestres, llegará mañana a Colombia para dictar una serie de conferencias sobre las apariciones de seres de otros planetas. Paz comenzó su comunicación con los guías de la misión Rama en forma telepática. Más tarde recibió mensajes de los seres, quienes lo llevaron a Ganímedes, el satélite de Júpiter, donde afirma haber visto a 12 mil terrícolas.

01 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Durante la semana que pasará en el país, Paz estará en Bogotá, Cali e Iguaque, lugar donde se llevará a cabo una convivencia y posiblemente haya apariciones.

El mensaje que transmite el peruano a los diferentes países que ha visitado es de amor y comprensión entre los seres humanos.

Las conferencias que dictará son: Diciembre 2 7:00 p.m. Rueda de prensa y presentación de un video sobre la realidad extraterrestre, los contactos y las teorías actuales sobre las apariciones recientes de los ovnis en el mundo. Lugar: Centro Minerales Esotéricos. Diciembre 3 Convivencia en las montañas de Iguaque. (Solo las conferencias y prácticas están especificadas) 8:00 a.m. Encuentro en el Centro Minerales Esotéricos para salir al Santuario de Fauna y Flora, refugio del Inderena en las montañas de Iguaque. 2:30 p.m. Conferencia sobre la nueva era y los cambios que sufrirá el mundo 3:30 p.m. Práctica de telepatía 5:00 p.m. Conferencia regreso de Cristo, sanación y meditación 6:00 p.m. Práctica de salida en Astral 8:30 p.m. Práctica de meditación Diciembre 4 7:00 a.m. Ejercicios de yoga 9:00 a.m. Conferencia sobre el plan cósmico para los siete planetas y los tres elegidos 10:00 a.m. Práctica de dermovisión 11:00 a.m. Gran jerarquía cósmica 21 ancianos. Gobierno interno del planeta 12:00 m Práctica de regresión 2:30 p.m. Qué es y cuál es la razón del aumento de la sensibilidad 3:30 p.m. Práctica de la visualización creativa 5:00 p.m. Apertura y cierre de las puertas en los planos etéricos. 6:00 p.m. Práctica de relajación y contactación 8:30 p.m. Práctica de meditación Diciembre 5 7:00 a.m. Subida a las lagunas sagradas de Iguaque 10:00 a.m. Conferencia sobre la importancia de la purificación 11:00 a.m. Práctica de meditación en la laguna 12:30 p.m. Regreso al refugio 5:30 p.m. Regreso a Bogotá Diciembre 6 Citas privadas con Sixto Paz en el Centro Minerales Esotéricos 6:30 p.m. Conferencia sobre los cambios mundiales y el mensaje de paz para Colombia. Lugar: Centro Minerales Esotéricos En Cali dictará conferencias del 7 al 10 de diciembre, con una convivencia el 8 en la finca El Paraíso.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.