GUCCI ES UN GUACHE

GUCCI ES UN GUACHE

A comienzos de noviembre, casi cien caballos árabes fueron encontrados en una finca al norte de Nueva York. Esto no tendría mayor importancia, si no se hubiera descubierto que los ejemplares están subalimentados, muchos desnutridos y ninguno tiene vacunas contra rabia. El maltrato causó, incluso, la muerte de cuatro de los animales. Y aún así, no sería noticia a no ser porque fueron encontrados en la finca de Paolo Gucci, uno de los herederos del imperio de cueros Gucci.

01 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

De las bestias que las autoridades lograron incautar, se supo que 15 caballos que Gucci había comprado a un ranchero de Texas, que nunca terminó de pagar, serán devueltos apenas puedan soportar el viaje.

Los otros 85 siguen en los establos Millsfield y al respecto existen opiniones encontradas. Mientras que la ex esposa de Gucci, Jennifer, afirma haberlos visto débiles y enfermos, su nuevo amor, Penny Armstrong, de 24 años, asegura que no encontró ninguna anomalía.

Lo que parece haber sido un asunto hípico, se convirtió en un lío de faldas. Mientras que Jennifer se sostiene en afirmar la crueldad de su ex marido, Penny dice que ella solo está tratando de destruirlo .

Sin embargo, no es solo una persona la que tiene algo qué decir acerca de la condición física de los caballos. Cuando Gucci comenzó su proceso de divorcio, los animales estaban bien ; dice Alexis Bitely, quien maneja el famoso establo. Después de enero, nadie pagaba las facturas de la comida y muchas veces los caballos permanecían cinco días sin comer .

Según las conclusiones, el problema surgió cuando Gucci se divorció de su primera esposa. Para que no le pidiera dinero decidió aparentar pobreza sacrificando a sus caballos. (Tomado de la revista People).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.