JENO S CLUB ES EL CLUB DE LOS NIÑOS

JENO S CLUB ES EL CLUB DE LOS NIÑOS

Maquinitas electrónicas, piscina de bolas, juegos mecánicos, tren de miniautos, tiovivos... son algunos de los elementos del centro recreativo infantil de Jeno s Club, que abrió sus puertas el 11 de diciembre de 1992. Este centro se fundó gracias a la iniciativa de la cadena en el sentido de concentrar en un mismo punto recreación y comida. Así, mientras los niños se divierten con los juegos que les dirigen personas especialistas en grupos infantiles, pueden degustar deliciosas pizzas y pastas.

30 de noviembre 1993 , 12:00 a.m.

Pero eso no es todo. Quienes son socios del club obtienen servicios especiales como son las fiestas infantiles, piñatas, tiendas de regalos y souvenirs, teatro de títeres, salón para reuniones privadas y shows de magos y payasos.

Además, disfrutan de descuentos especiales en espectáculos, conciertos y almacenes gracias a los convenios establecidos por Jeno s Club. También consiguen rebajas en las pizzerías de la cadena.

Y como la diversión es la consigna. Quienes asisten al club participan en torneos deportivos y competencias de inteligencia o habilidades, en los cuales obtienen excelentes premios en fechas especiales.

Así, la Calle 139 con Avenida 19, donde funciona el club se ha convertido en un lugar muy visitado.

Otra sede Desde este mes en la carera 11 con calle 94, funciona otra sede de Jeno s Club, que también cuenta con todas las diversiones para los pequeños.

Jeno s club se alquila a buenos precios para la celebración de piñatas, fiestas de cumpleaños, primeras comuniones, etcétera.

Para esta temporada de navidad Jeno s Club dispone de algunos cupos en sus sedes para las empresas que deseen realizar la fiesta infantil de fin de año para los hijos de sus empleados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.