SOSAS DEL DIA

SOSAS DEL DIA

Sosas del día Profunda extrañeza ha causado en los círculos políticos y sociales de la nación, la información que ha circulado en los diversos medios de comunicación sobre un insólito episodio protagonizado por Chira, distinguida dama de la raza beagle que por mérito propio había logrado llegar a la Casa de Nariño y luego a la hacienda sabanera de Hatogrande. Las informaciones dan cuenta de un embarazo múltiple con padre desconocido. El hecho, presumiblemente acaecido en zona rural, ha inquietado profundamente a los sabuesos que, constituidos en cooperativa, hoy adelantan investigaciones exhaustivas para determinar quién es el responsable de una perrada de tal magnitud.

28 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Fuentes del alto gobierno que no están dispuestos a tolerar que estos episodios enloden la buena imagen de la administración en momentos tan delicados, han hecho saber que se acudirá a la cooperación europea para preservar la vida y honra de Chira y la de toda su familia. Se aspira así a conseguir un pastor alemán, noble y confiable. Acompañamos esa determinación.

El precandidato Castro.

Auguramos muchos éxitos al precandidato Jaime Castro, ahora que se dispone a abandonar el Palacio de Liévano.

Aún cuando todavía no ha anunciado oficialmente su precandidatura, ni ha especificado a qué será precandidato, conocemos bien ese fervoroso espíritu democrático que lo ha impulsado a lo largo de su vida a matricularse en toda suerte de precandidaturas, empeñado siempre en hacer hoyo en uno .

No obstante lo anterior, conocedores de sus mejores destrezas y de su perseverancia, sabemos que abrirá muchos huecos, esta vez en las aspiraciones de sus adversarios.

Regalos de Reyes EL TROMPO les recuerda a sus amigos, lectores, anunciadores y patrocinadores que desde ya se encuentran abiertas las puertas de sus oficina para recibir todo tipo de regalos para el día de reyes. Personal calificado atenderá en jornada continua de miércoles a miércoles con este propósito.

Sin embargo, se recomienda respetuosamente a la hora de escoger sus regalos observar cuidadosamente las normas de nuestro manual de estilo que aconseja enfáticamente los estilos Cartier, Hermés y Giorgio Armani.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.