GORREO DE EL TROMPO

GORREO DE EL TROMPO

Señor Director Estas cortas líneas para agradecer en nombre de Marcela, y en el mío propio, la generosa acogida brindada en sus páginas a nuestra ceremonia de dejación de las armas de soltería. Palabra que sí. A.N.W. (Pasto)

28 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Señor Director: Periodistas calumniadores que no han sabido estar a la altura del legado del presidente Eduardo Santos, en la página 17f de su edición del último día de la santa patrona de los pobres de solemnidad, afirmaron que yo soy propietario de un apartamento de 599 metros cuadrados en París. Las comillas son mías. En realidad, después de muchos esfuerzos, sacrificios y privaciones he logrado hacerme a un modesto piso que no sobrepasa los 592 metros cuadrados. Como quiera que mi honra y mi vida otra vez están en juego le ruego ordenar la rectificación que corresponda.

Fabio Piyo . Montañas de Venezuela.

Señor Director: Como es bien sabido por usted, este Despacho no ha querido incurrir en la tentación facilista de profundizar en los mismos temas que ya habían trabajado y estudiado las administraciones anteriores y por eso ha preferido iniciar una nueva fase de experimentación administrativa reemprendiendo todos los procesos emprendidos y dando marcha atrás en aquellos que habían avanzado con algún éxito. Esto nos permite ser consecuentes con nuestra versación en asuntos de alta cirugía.

Ni-Salud Pública. Bogotá.

Prolífico M.D.

Señor director: Tengo el inmenso agrado de enviarle el primer ejemplar de mi centésimo septuagésimo tercer libro de este año La Próstata de Alejandro, en el cual me permito interpretar el cuadro clínico del gran conquistador, a través de algunas referencias encontradas en textos de la época en donde se narran episodios padecidos por el el famoso guerrero después de sus larguísimas jornadas de caballería.

Esta obra puede considerarse un complemento al trabajo que realicé sobre la Vejiga de Carlo Magno y es una especie de abrebocas al título en preparación, La Uretra de Escipión el africano.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.