MAZA: HAY QUE RESCATAR LA SEGURIDAD Y EL AGRO

MAZA: HAY QUE RESCATAR LA SEGURIDAD Y EL AGRO

Sus argumentos son la restauración moral de la Nación, la recuperación de la honestidad en el manejo y la gestión pública, y la vuelta a un país seguro, donde las familias recuperen el derecho a vivir en paz y progresar. La campaña del general Miguel Maza Márquez, candidato de Concertación Cívica Nacional, sigue ganando simpatizantes entre los diferentes grupos sociales donde ha expuesto su mensaje.

30 de noviembre 1993 , 12:00 a. m.

Recientemente fue invitado por el grupo espiritual Bethesda a un acto donde lo aclamaron 10 mil personas, luego de que enunció, entre los pilares de su movimiento, la exaltación de los valores morales, y el ejemplo de padres a hijos y la conservación de la unidad familiar.

Este fin de semana, Maza se comprometió con los vallenatos a rescatar el Cesar y a devolverle a sus gentes la confianza en las autoridades. Indicó que fortalecerá, de resultar elegido, los mecanismos de aplicación de las leyes para erradicar la impunidad. Estimó, también, que mejorar la educación superior debe ser una tarea urgente para una mejor formación de los jóvenes.

Parejo, cinco en Penal Desde joven, Enrique Parejo dejó ver sus inclinaciones políticas. En el Instituto San Juan de Córdova, de Ciénaga (Magdalena), era el de los discursos. Siempre tomaba la palabra por sus compañeros.

Un compañero de universidad también da cuenta del gusto del precandidato por la política.

A Parejo le sonaban las ideas y la rectitud de Gaitán. Hasta hizo parte de un grupo que combinaba el gaitanismo con el Derecho Penal. Y el Derecho Penal era la materia en que aventajaba a todos. Era tan bueno, que todos sus compañeros lo consultaban. Siempre obtuvo 5. Por eso, sus amigos lo describen, en sus años de estudiante de Derecho, como un joven serio, estricto, formal.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.