SOY COQUETA Y APASIONADA

SOY COQUETA Y APASIONADA

La tenista argentina Gabriela Sabatini se autodefinió como una mujer muy apasionada y romántica , aunque confesó no saber demasiado de sexo y rechazó que se vincule al tenis femenino con la homosexualidad.

26 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Soy coqueta y quiero estar femenina, entonces me arreglo bien el pelo y me hago una colita. Porque una de las cosas del tenis es que las chicas se ponen muy masculinas y a mí eso no me gusta para nada afirmó la jugadora a la revista dominical Viva, del diario bonaerense Clarín, el de mayor tiraje en Argentina.

Mostró también cierto enfado al preguntársele sobre casos de lesbianismo en el circuito profesional y declaró: Me molesta que se generalice y que, porque haya algún caso, se identifique al tenis con eso .

Sabatini, quien lleva ganados 26 torneos y más de ocho millones de dólares en premios oficiales, reveló además que es una mujer muy apasionada y muy romántica pero reconoció haberse olvidado de ello en otras etapas de su vida porque siempre estuve metida con el tenis .

Yo no hice una vida normal. Pero hice lo que quería y volvería a hacerlo... Yo elegí al tenis y de eso nunca me voy a arrepentir afirmó la joven deportista de 24 años.

Admitió a la vez que es un tanto inhibida, pero aseguró no tener miedo al sexo y se justificó en su corta edad, por lo que cuando sea más grande -arriesgó- sabré más y tendré un pensamiento más definido .

Sabatini, a quien nunca se la vinculó sentimentalmente con nadie, confesó que le atrae el tipo de hombre protector y, pese a confiar que todavía no lo halló, se tranquilizó a sí misma deslizando que ya va a llegar .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.