EL PAPA RELANZAR SU XITO EN AMRICA

EL PAPA RELANZAR SU XITO EN AMRICA

El disco compacto del Papa Juan Pablo II en el que reza el rosario, que ya ha batido récords de venta en Europa, saldrá al mercado de Estados Unidos el 5 de enero.

24 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

La producción papal consta de dos discos, uno en el que recita el rosario en latín, y el otro, en castellano o en inglés, de acuerdo con la versión que elija el cliente, explicó Marcelo Burgos, representante en Miami de la empresa distribuidora, Airborne, Inc.

Las negociaciones duraron más de lo esperado, por lo que no pudimos poner el disco en el mercado a tiempo para la Navidad , dijo Burgos. Pero superada esa etapa y la amenaza de que otras compañías saldrían con otros rezos del papa, el 5 de enero estaremos en condiciones de distribuirlo en todo el país , agregó el distribuidor.

En el primer disco, Juan Pablo, que acaba de ser elegido El Hombre del Año por la revista Time de EE.UU., reza en latín los 15 misterios de gozo, dolor y gloria, mientras se escucha de fondo El Mesías, de Haendel, y el Ave María, de Bach.

Otras compañías discográficas han querido sumarse a este fervor religioso que reina entre los católicos, lanzando grabaciones del Papa con otras oraciones, agregó la fuente.

Pero Radio Vaticana ya ha aclarado que este compacto del Papa será distribuido por nosotros , dijo Burgos, mostrando una copia de la carta enviada por Radio Vaticana a las empresas Max Music Entertainment y a Edibesa, que tienen otras grabaciones en su catálogo con la voz del pontífice.

Los portavoces de la emisora, que supervisa los derechos de la grabación del pontífice, declararon que la otra versión, vendida bajo el título de El rosario del Papa en español , no contiene un rosario auténtico recitado por el Santo Padre, sino un montaje de diferentes plegarias (Padre Nuestro, Ave María, etc...) grabadas em diversas ocasiones .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.