PROGRAMA REALISTA PRESENTARÁ ALCALDE DE UTICA EN SU POSESIÓN

PROGRAMA REALISTA PRESENTARÁ ALCALDE DE UTICA EN SU POSESIÓN

Jaime Beltrán Caycedo, el nuevo alcalde de Utica, tomará posesión el 2 de enero. El acto se realizará en la plaza principal, en presencia de tres mil campesinos, industriales, ganaderos, transportadores, estudiantes y turistas. No habrá discursos, pues la gente ya está fatigada de tantas promesas.

24 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

En cambio, será presentado por Beltrán Caycedo un programa realista, serio y responsable, que se ejecutará durante su mandato y que tiene las siguientes bases: Salud: suministro de drogas, creación de tres puestos de salud, ampliación del hospital.

Vías: penetraciones carreteables en las veredas y fomento de su conservación.

Turismo: se restablecerán las relaciones culturales, técnicas y sociales, comerciales, entre Utica (Cundinamarca) y Utica del estado de Nueva York (Estados Unidos). Igualmente, se crearán guías estudiantiles, con cargo al tesoro municipal, para que indiquen y acompañen a los turistas a las bellas regiones que tiene Utica.

Ganadería: se practicará la inseminación artificial en forma oficial, esto es con la dirección técnica de la Secretaría de Agricultura respectiva, e igualmente a la granja se traerán reproductores de primera clase para auspiciar las mejores crías de ganados en la región.

El alcalde, por otra parte, está seleccionando el grupo de sus colaboradores, según dijo, con un criterio apolítico y teniendo en cuenta a quienes estén mejor capacitados para servir a la localidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.