¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ETERNIDAD Y OTRAS REFLEXIONES DE HOY

Ocho artistas colombianos, con la fotografía en unos casos, y la pintura o la escultura en otros, integran la exposición de fin de año que presenta la galería Valenzuela y Klenner. Reflexiones contemporáneas agrupa obras de Víctor Robledo, con fotografías; José Horacio Martínez, Delcy Morelos y Villa Doutreligne, con pinturas; Claudia Cuesta, que muestra una escultura, Manuel Romero, Juan Andrés Posada y Daniel Rivera, con obras en las que hay dibujos e instalaciones. Unos más que otros, en general estos artistas son conocidos en el país. Pero ese no es el caso de Patricia Cuesta, a pesar de que sus obras se han expuesto en galerías de Londres, y Oxford, Toronto y Vancouver (donde reside), en Canadá. Claudia Cuesta es una antioqueña que salió del país a mediados de los años 70 para continuar sus estudios de relaciones internacionales y diplomáticas. Estudió arte en Canadá y luego en Londres, en donde exploró los procesos artísticos y la importancia de los materiales para comuni

Redacción El Tiempo
Su obra es sin duda muy espiritual. Puede decirse que responde a inquietudes vitales que se plantea esta creadora. Cuesta, a diferencia de muchos artistas, hace directamente sus obras, y es meticulosa en la elección de los materiales.
El movimiento, el adentro y el afuera, la relación del hombre con la naturaleza y la vida interior se dejan ver en cada una de sus esculturas. De eso da testimonio Eternidad, la pieza que se exhibe en esta muestra, y que recoge esa dualidad entre el adentro y el afuera: algo así como la relación del hombre y el medio, y el vacío y la luz.
Esta pieza, como las que ha realizado durante su carrera, sugieren una mirada muy optimista de la vida y de la creación.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO