Y SIGUEN LAS DEMUNCIAS

Y SIGUEN LAS DEMUNCIAS

La casilla 3252 de la Línea T de EL TIEMPO continúa recibiendo las denuncias de los colegios que incrementaron las matrículas y pensiones por encima del tope establecido por el Gobierno, es decir el 18 por ciento.

19 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Estas vez, el número de llamadas ascendió a mil. La relación será remitida al despacho del ministro de Educación, Arturo Sarabia, con el propósito de hacer el seguimiento a cada uno de los casos y establecer la veracidad de la información.

Las secretarías departamentales y distritales de educación también colaborarán en este proceso, según el ministro Sarabia.

Muchas de las quejas recibidas esta semana corresponden a una misma institución educativa, por eso solo publicamos una por establecimiento.

Algunos centros educativos se han comunicado con EL TIEMPO para desvirtuar las denuncias realizadas por los padres. La sección de Educación remitirá esas informaciones al ministerio de Educación, con el objeto de que compruebe los datos de los padres y los rectores. Una vez esa entidad realice la evaluación, la sección publicará los resultados del proceso.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS 1. Colegio Alfonso López Pumarejo, Bogotá. 18 2. Colegio de María, Bogotá. 35 3. Colegio Andrés Bello, Bogotá. 50 4. Colegio Centro Cultural, Bogotá. 50.

5. Instituto de Integración Cultural, Bogotá. 45 6. Parroquial San Pedro Clavel, Bogotá. 45 7. Colegio Stella Matutina, Bogotá. 50 8. Colegio Simón Bolívar, Bogotá. 99 9. Gimnasio Santa Ana, Bogotá. 60 10. Colegio Cosmos, Bogotá. 50 11. Colegio la Enseñanza, Bogotá. 35 12. Colegio Eucarístico Campestre, Bogotá. 30 13. Colegio San José de Bavaria, Bogotá. 40 14. Cooperativo del Magisterio de Cundinamarca, Bogotá. 50 15. Jardín Infantíl Carrusel, Bogotá. 90.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.