LA INDUSTRIA NACIONAL ENTRA AL FOOD SERVICE

LA INDUSTRIA NACIONAL ENTRA AL FOOD SERVICE

Las empresas colombianas están preparadas para el food Service, esa es la conclusión que tiene Ricardo Caicedo Pulgarín, presidente de Institucional Food Service (IFS).

19 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Según Caicedo, la industria nacional, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de alimentos para la distribución al detal, se encuentra en una coyuntura absolutamente propicia para desarrollar ese mercado institucional creciente del país .

Esto quiere decir que en los diferentes Mercados Institucionales IFS, el consumidor colombiano encontrará la más amplia variedad de marcas y productos de reconocido prestigio nacional e internacional, compitiendo en igualdad de condiciones. Así tendrá un importante abanico de posibilidades.

Por ejemplo, productos nacionales de primerísima calidad ya han sido suministrados en presentaciones institucionales, los cuales tienen un perfecto canal de distribución en los Mercados Institucionales.

Como puede verse, lejos de estar limitado a una oferta de productos importados, resultado de la larga experiencia en el campo institucional de los productores de alimentos a nivel mundial, el operador gastronómico colombiano tiene para escoger entre una amplia variedad de productos de su país.

En este ambiente de sana competencia la industria nacional de alimentos encuentra la oportunidad, no solo de medirse frente a los productores internacionales, sino también de desarrollar un canal de nuevos productos que complementan el concepto integral de su negocio , reitera Caicedo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.