Por un beso se va para Mtv

Por un beso se va para Mtv

Un beso entre George Clooney y David Beckham le dio al colombiano Mauricio Quintero el tiquete de ida a los Premios Mtv Latinos. Se trata de un juego imaginario del creativo del canal Caracol, por el que hará parte del grupo de libretistas de la gala musical del próximo 18 de octubre, en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

30 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Quintero fue seleccionado entre varios aspirantes latinoamericanos que respondieron a una prueba a través de Internet. El reto era generar un ‘momento Mtv’ con las dos estrellas.

“Tenía que hacerlos parecer que iban a estar juntos, entonces me acordé del famoso beso de Madonna y Britney Spears y quise reírme un poco de ese par de metrosexuales”, contó Quintero.

Pero no bastaba sugerir que juntarán los labios. A Quintero le tocó armar todo un guión, en el que el famoso jugador recibe una llamada de Clooney y le dice: “estas listo”.

Después, ambas estrellas se encuentran en el escenario de los premios; se quitan el saco y acercan sus rostros, mientras las cámaras los graban para la posteridad. La trama termina en una autopromoción de los premios que se celebrarán en México.

Para su creador, la idea nació de un momento de presión, cuando recibió un correo del canal de videos invitándolo al reto.

“Fue superdifícil, yo estaba escribiendo miles de vainas desde las 6 a.m. y abrí el correo a las 8 p.m. y le jalé a la idea en ese mismo momento y me salió como rápido”, recuerda el creativo.

A pesar de la presión, la historia le gustó al representante del canal en Miami, Manuel Álvarez, quien le preguntó al colombiano si estaría dispuesto a estar frente a un teclado durante una semana en el sitio de los premios.

Quintero respondió que “si era de una de las bandas que iban a tocar no, pero si era frente a un computador, sí”.

Ahora está haciendo maletas para encerrarse en el Palacio de los Deportes de México. Su misión es poner a hablar a las estrellas que entregarán los galardones y si lo dejan, crear más momentos afectuosos como el de Beckham y Clooney

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.