Tres sistemas en uno

Tres sistemas en uno

Los productos XPlod (car audio), Walkman (reproductor MP3) y Genezi (equipos de sonido) fueron integrados en uno solo por la firma Sony, bajo el sistema bautizado por la marca como ‘Audio United’.

29 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

La idea de sus fabricantes consiste en crear soluciones integrales con conectividad entre los diferentes equipos de audio, para que los clientes de la marca puedan disfrutar de su música con la misma calidad, ya sea en el carro, por la calle o en la casa.

El Bluetooth es una tecnología inalámbrica que permite establecer comunicación digital de voz y datos entre diferentes dispositivos, mediante un enlace por radiofrecuencia. Le permite al modelo XPlod conectarse con varios dispositivos y transfiere la señal musical inalámbrica a otros sistemas, como el Walkman MP3.

El sistema de entrada UBS les sirve a todos los productos de audio Sony para grabar canciones del equipo Genezi al Walkman MP3, escuchar en el audio portátil en todo lugar y conectar el Walkman al estéreo del vehículo.

La entrada de audio auxiliar frontal es una forma de conexión sencilla para dispositivos portátiles y consiste en entradas tipo ‘mini jack’ para estéreos de automóvil y equipos de sonido Genezi.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.