Villegas sigue cerca

Villegas sigue cerca

No siempre una ronda por arriba del par es mala. Los 72 golpes (uno arriba) que hizo el colombiano Camilo Villegas en la segunda ronda del Tokai Classic, lo dejaron a solo dos impactos del nuevo líder de este campeonato, el local Yusaku Miyazato.

29 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

El antioqueño, en el segundo recorrido, firmó tres birdies (hoyos 3, 7 y 15), dos bogeys (11 y 18) y un costoso doble bogey, luego de hacer tres putts en el hoyo 10 del duro campo del Miyoshi Country Club West Course, en el que solo 10 jugadores estaban bajo el par de la cancha.

Villegas, que igualaba en el liderato de birdies conseguidos (10) antes de la tercera ronda, no ha estado tan afinado con su drive hasta el momento, pues ocupa el puesto 29 en precisión con sus salidas.

Sin embargo, el colombiano ha mostrado una gran regularidad con el putt, lo que es considerado por los expertos como su gran flaqueza en los dos primeras temporadas en el PGA Tour. En la primera ronda logró 28 putts y en la segunda 27, que lo dejan igualado en el noveno puesto de esta categoría.

Camilo, con 140 impactos (dos bajo par), igualaba en el segundo puesto del campeonato y esperaba recuperar el liderato en la tercera ronda, la cual se disputaba ayer al cierre de esta edición. El antioqueño jugaba al lado de los japoneses Ryo Ishikawa y Hidemasa Hoshino.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.