Estrella de ‘24’ iría a la cárcel

Estrella de ‘24’ iría a la cárcel

El actor estadounidense Kiefer Sutherland, estrella de la serie de televisión 24 (que se transmite por Fox y Citytv), tendrá que comparecer ante un tribunal de California el próximo 16 de octubre bajo sospecha de conducir ebrio en la zona oeste de Hollywood.

29 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Sutherland enfrenta cargos por sobrepasar con el doble el 0,08 por ciento de alcohol permitido en el estado de California al momento de su detención.

Según un informe policial, a principios de esta semana la estrella de 40 años fue obligada a frenar su automóvil por una patrulla, que lo descubrió tratando de hacer un cambio de sentido prohibido.

Los agentes que tomaron el caso, contaron que el artista no ofreció resistencia además de señalar que se mostró tranquilo y cooperó todo el tiempo durante el operativo.

Sin embargo, no pudo zafarse de las pruebas de alcoholemia de rutina, que demostraron su estado de ebriedad frente al volante.

Según las primeras investigaciones, la estrella acababa de salir de una fiesta en un club nocturno de la zona.

Después del arresto, Sutherland fue conducido a una estación de policía en la que fue fichado y dejado en libertad antes de las 6 a.m. y tuvo que pagar una fianza de 25.000 dólares para regresar a su casa.

No es la primera vez que el actor es el centro de la polémica. Al principio de su carrera tuvo problemas de adicción a las drogas y se le recordaba como una estrella problemática en los sets de rodaje.

Después de una época rebelde y con una carrera en declive, el hijo del actor Donald Sutherland logró recuperarse y alcanzar la cima del éxito en la televisión con el personaje de Jack Bauer en 24 como un agente especial que tiene que resolver casos de terrorismo e intrigas internacionales en tiempo real.

Pero con ‘la metida de pata’ de esta semana se revivió el escándalo en la vida del artista, quien en el 2004 ya había sido arrestado por el mismo delito.

De ser hallado culpable, la estrella de televisión tendría que cumplir como mínimo una pena de cinco días en prisión. Kiefer Sutherland se dio a conocer en la cinta de terror Los chicos perdidos y ha aparecido en filmes como Flatliners y The Sentinel.

Kiefer Sutherland estará en los tribunales en octubre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.