AMÉRICA: CUADRO DE FINALES

AMÉRICA: CUADRO DE FINALES

Tiene todo a su favor...

18 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Un empate le basta para coronarse en una plaza como El Campín en donde no ha perdido a través del año frente a Millonarios.

La nómina es la más amplia en cantidad y calidad. Un gran potencial en lo individual, especialmente de la mitad de cancha hacia adelante, en donde cuenta con jugadores desequilibrantes y de gol.

La experiencia es otra ventaja. Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez, Hebert Moas, Leonel Alvarez, Fernando Villarreal, Alex Escobar, Harold Lozano, Anthony De Avila, Henry Zambrano y Rubén Darío Hernández no van a sentir la presión de un público local que, además, es pasivo. Todos tienen un largo recorrido nacional e internacional.

El momento: muy bueno porque viene de atrás hacia adelante. Ganó en el último mes 15 de 18 puntos posibles, un rendimiento impresionante tratándose de finales.

En lo colectivo tiene algunos problemas, algo si se quiere lógico por el cambio de técnicos. Empezó Francisco Maturana, quedó Hugo Gallego y el que termina la temporada es Diego Edison Umaña de una filosofía totalmente distinta a la de sus antecesores. Por eso, entra en grandes baches en un partido, algo más evidente en sus movimientos defensivos.

Goles a favor: 84 Goles en contra: 61.

Bonificación: 0,50 de punto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.