Todo sobre maíz, mañana en Internet

Todo sobre maíz, mañana en Internet

La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoica) hará mañana jueves una sala de consulta en Internet (chat) para discutir el presente y el futuro del maíz en Colombia. La charla contará con expertos de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Perú y Venezuela. Igualmente, estará abierto a los productores, los investigadores, los empresarios, los estudiantes y demás interesados en el tema.

26 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

El debate virtual será coordinado por el investigador de Corpoica Luis Fernando Campuzano, MSc y Ph.D en genética y fitomejoramiento, tiene una experiencia como fitomejorador en cereales y leguminosas, durante los cuales ha desarrollado ocho variedades de trigo y dos de arveja para el trópico alto.

La agenda del foro de discusión comenzará a las 9 de la mañana y se debatirán los siguientes temas: comportamiento actual de los híbridos comerciales y potencial de los nuevos materiales, importancia de los transgénicos y su utilidad en Colombia, aspectos relevantes del manejo agronómico del maíz con énfasis en la reducción de costos y la competitividad e instrumentos de política sectorial.

La modalidad de foros temáticos por Internet –como herramienta de transferencia de tecnología para los productores– fue adoptada por Corpoica desde el año pasado.

www.corpoica.org.co/foro/foro.asp

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.