Apple advierte sobre los desbloqueadores de iPhone

Apple advierte sobre los desbloqueadores de iPhone

Apple advirtió que los programas que circulan en Internet para ‘liberar’ o anular el sistema de protección que obliga en Estados Unidos a utilizar el iPhone con el operador AT&T pueden causar “daños irreparables” en el software de este teléfono móvil.

26 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Precisó que los iPhone ‘modificados’ podrían quedar inutilizados de forma permanente cuando se introduzcan nuevas actualizaciones del software.

La compañía anunció que esta misma semana lanzará una actualización del software del iPhone con nuevas aplicaciones, entre ellas la tienda de música online con sistema wi-fi iTunes.

Apple no recomienda a los dueños de un iPhone instalar en sus celulares programas para anular el sistema de protección para poder utilizarlos con otras compañías telefónicas que no sean el operador AT&T.

Aquellos teléfonos móviles que hayan quedado inutilizados por este motivo no quedarán cubiertos por la garantía del iPhone.

La compañía telefónica AT&T es el único proveedor de servicios de telefonía móvil autorizado por Apple para vender el iPhone en E.U. Efe

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.