PANORAMA

PANORAMA

26 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

MANIZALES. El jefe del frente Cacique Pipintá de las AUC, Fabio César Mejía Correa, alias Jhonatan, capturado el pasado fin de semana en Sabaneta (Antioquia), no aceptó los cargos que le imputa la Fiscalía.

ARMENIA. Buscando generar una interconectividad inalámbrica en todo el Quindío, haciendo énfasis en Armenia como su capital, se impulsa el proyecto Quindío región digital, Armenia ciudad digital. Este tipo de programas se han desarrollado con éxito en San Francisco, Taipei, Londres y Madrid, entre otras ciudades. El plan tiene un costo de 2 millones de dólares que serán aportados por los socios estratégicos del proyecto y con algunos recursos gubernamentales.

MANIZALES. Diego Franco Molina, candidato al Concejo de Manizales por el Partido de la U, entuteló a la Registraduría Nacional del Estado Civil porque en el tarjetón no aparecen la foto ni el nombre de los aspirantes a esa corporación. Igual situación ocurre en el caso de los aspirantes a la Asamblea.

PEREIRA. Con 4 kilos de marihuana prensada que entre su equipaje transportaban en un bus intermunicipal fueron capturadas dos mujeres indígenas –hermanas, de 35 y 48 años– de la etnia embera chamí. El operativo fue realizado por la Policía en el municipio de Santuario. Alberto Guasorna, presidente del Consejo Regional Indígena de Risaralda, dijo que solicitará a las autoridades el traspaso del caso a la jurisdicción especial indígena.

CARTAGENA. Un incendio consumió el negocio Abarrotes Carolina, en sector de La Tarraya, en el corregimiento de la Boquilla. Este negocio, de propiedad de Manuel Carmona, quedó totalmente incinerado. Su dueño estima que perdió 50 millones de pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.