PANORAMA

PANORAMA

25 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

BOGOTÁ. La música de Carlos Vives y Fonseca contagiarán a los bogotanos afiliados a la Caja Colombiana de Subsidio Familiar, Colsubsidio, el próximo 6 de octubre en el Gran Salón de Corferias en Bogotá. Los dos artistas les cantarán a los capitalinos sus mejores temas en el marco de la celebración de los 50 años de la Caja.

MANIZALES. El pensador italiano Francesco Tonucci visita a Manizales en la celebración de los 158 años de la ciudad. Este escritor se ha dedicado a la investigación y a la reflexión del pensamiento infantil y al desarrollo cognitivo de los niños, a través de estudios y ensayos sobre la relación entre los infantes, el contexto y la pertinencia de las metodologías educacionales. Su charla será hoy a las 10:00 de la mañana a los docentes de la capital caldense en el teatro Los Fundadores.

BARRANQUILLA. En su cuarta presentación ante la Fiscalía de Justicia y Paz, al ex jefe paramilitar Edgar Ignacio Fierro, alias ‘Don Antonio’, se le expondrán por primera vez los computadores incautados durante su captura, y que resultaron ser los equipos en los cuales ‘Jorge 40’ guardaba parte de su historia criminal y sus vínculos con los políticos de la región.

BOGOTÁ. Expertos en seguridad del continente americano y representantes de autoridades policiales de la región se reunirán a partir de hoy en la capital del país, en desarrollo de la 19 conferencia regional de las Américas de la Policía Internacional (Interpol). El encuentro se extenderá hasta el viernes y será instalado por el secretario general de Interpol, Ronald Noble.

ARMENIA. El concejal de Génova (Quindío), Gustavo Arcila, y el candidato a la Alcaldía de Villarrica (Tolima), Julio César Marentes, fueron asesinados.

Además, un aspirante al Concejo de Villarrica resultó gravemente herido.

Según las autoridades, Marentes fue asesinado por guerrilleros de las Farc.

BOGOTÁ. La Policía capturó a siete personas solicitadas en extradición por E.U. por delitos de narcotráfico, en operativos efectuados en diversas zonas del país. “En una operación realizada en cinco ciudades del país logramos la captura de siete ciudadanos solicitados en extradición por Estados Unidos”, precisó el oficial.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.