Vinasco jura que irá hasta el final

Vinasco jura que irá hasta el final

A las 10 de la mañana, el reconocido locutor de fútbol William Vinasco Ch. irá hoy a una notaría a declarar bajo juramento que su candidatura por la Alcaldía Mayor de Bogotá irá hasta el final.

25 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

“Lo hago –dijo Vinasco– para poner fin a los rumores que están a circulando sobre una eventual adhesión de mi parte a Enrique Peñalosa o a Samuel Moreno, faltando pocos días para las elecciones”.

Agregó que no se siente identificado con “ninguno de los dos candidatos”, porque “han polarizado la campaña en torno a TransMilenio y Bogotá tiene muchos más problemas sociales”.

Vinasco, que inscribió su candidatura a última hora, está hoy en el tercer lugar de los sondeos, con el 12 por ciento de las intenciones de voto.

Por otro lado, el candidato a la Alcaldía por el Polo Democrático, Samuel Moreno, no acudió anoche al programa de tv Pregunta Yamid, por padecer de una laringitis. Mientras que su contrincante, ex alcalde Enrique Peñalosa, allí anunció que privatizará la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y mantendrá el Acueducto en manos del Distrito.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.