NOMBRAMIENTOS

NOMBRAMIENTOS

24 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Manolo Zubiría MasterCard.

Fue designado como Líder de Mercadeo para el Cliente en la Región de Centroamérica y el Caribe. posee una M.B.A. de la Universidad de Miami y una licenciatura en Ciencias de Administración de Negocios de Boston College. De origen hispano y criado en Miami, habla inglés, español, italiano y francés.

Antes de unirse a MasterCard, Zubiria trabajó como Gerente de Cuentas para Octagon Worldwide, una firma internacional de consultoría corporativa y servicios de mercadeo.También trabajó en LAN Airlines como Gerente de Mercadeo de Actividades Vacacionales para Norteamérica, Centroamérica y Asia. Fue gerente de proyectos para Traffic.

Luz María Jaramillo Ernst & Young.

Asumió la dirección de Ernst & Young en Colombia. Es contadora pública de la Universidad Javeriana de Cali. Se ha desempeñado como asesora tributaria desde 1978, y ha sido catedrática de postgrados en importantes instituciones como la Universidad de los Andes y la universidad Icesi. Se vinculó a Ernst & Young en Noviembre de 2000, fecha en la cual asumió el rol de socio directora de impuestos. Desde entonces, el mercado de asesoría de impuestos de esta firma ha crecido. Sus logros en el área de impuestos le hicieron merecedora del reconocimiento a nivel global y finalmente su nombramiento como la Country Managing Partner.

Gustavo Sorgente Sun Microsystems.

Hace pocos días fue nombrado como presidente de la región del Norte y Sur de Latinoamérica. Es Analista de Sistemas y entrenado en la escuela de negocios de la Universidad de Columbia en Nueva York. Se venía desempeñando como gerente de las operaciones de Sun Microsystems en el Sur de Latinoamérica y anteriormente como director de alianzas y partners para Latinoamérica y Canadá, con base en las oficinas de Sun Microsystems en Florida. También trabajó en IBM Argentina.

La consolidación tiene como objetivo impulsar la presencia en la región con una gestión más efectiva en cobertura de ventas y servicios.

Hernán Valderrama Acrip.

Asumió recientemente como el nuevo presidente de la junta directiva de la asociación. Es administrador de empresas de la Universidad del Rosario, especialista en mercados de la Universidad de los Andes y tiene un diplomado en gerencia de ventas de la universidad del Rosario. Actualmente se desempeña como gerente general de Coninglés - English Consultants, empresa del mercado de inglés para ejecutivos a nivel corporativo y para instituciones educativas. Es un empresario con más de 20 años de experiencia desarrollando organizaciones en las áreas de planeación estratégica, mercadeo y ventas, calidad y servicio al cliente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.