Manson brindó un ‘show’ sencillo

Manson brindó un ‘show’ sencillo

En la noche del sábado no hubo caos, como muchos esperaban: Marilyn Manson dio un concierto de rock puro y simple, en medio de un cerco policial de 400 agentes.

24 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Pero el escenario de Megaeventos no llegó a su tope: Según Evenpro, apenas 4.000 personas asistieron a la cita con el ‘príncipe del metal’.

El concierto comenzó alrededor de las 7:00 p.m. , con la presentación del grupo nacional Koyi K Utho que, con un repertorio de sus mejores canciones, calmó a quienes criticaron su elección como banda de apertura.

A las 8:50 p.m. apareció la silueta de Manson, con un micrófono en forma de cuchillo. Abrió el show con la canción If I Was Your Vampire, de su nuevo álbum.

Sin embargo, la presentación del cantante y su banda sorprendió porque fue sencilla y sin gran espectacularidad. La iluminación reemplazó a los sofisticados montajes que se conocen del artista.

En un repertorio de 14 temas, el ‘reverendo’ incluyó éxitos de todos sus discos y jugó con el ritmo. Los momentos más emocionantes fueron las canciones Sweet Dreams y Beautiful People.

Para Alfredo Villaveces, gerente de la firma organizadora Evenpro, “fue un buen concierto pero un mal negocio”.

“Es importante que el país entienda que en estos espectáculos no pasa nada –afirmó el empresario– se trata de un show musical, nada más”.

Según la opinión de algunos asistentes y de foros activos en Internet, la prohibición para la entrada de menores de edad –que hacen parte del público objetivo del artista– ocasionó la escasa venta de boletas.

“Es injusto porque los ‘pelaos’ se quedaron con las ganas del show”, comentó Pablo Manrique, padre de dos jóvenes a los que se les impidió la entrada en el sitio.

Evenpro aseguró que la medida fue establecida por la Policía el 19 de septiembre, tras semanas de haber vendido boletas a mayores de 14 años.

La empresa se comprometió a reembolsar el dinero a los compradores menores de edad que presenten su tarjeta de identidad y su boleta con verificación de los datos de compra, hasta el viernes 28 de septiembre.

.

4.000 espectadores tuvo el concierto de Marilyn Manson, según Evenpro.

Esperaba 8.000.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.